-- publicidad --

La activista y política Isabel Serra (Madrid, 1989) exdiputada de Podemos en la Asamblea de Madrid y exportavoz de Podemos, le sucedería en el cargo Carolina Alonso. Serra, que estudió Filosofía en la Universidad y fundó el colectivo Juventud Sin Futuro. Se perfiló en 2019 como la cabeza de lista de Podemos a la Comunidad de Madrid, enfrentándose así a la candidatura de Íñigo Errejón con Más Madrid. Actualmente, es coportavoz de Podemos ¿Te gustaría conocer todos los detalles sobre la biografía de Isabel Serra? Entonces no dudes en seguir leyendo.

En abril de 2020, el TSJM condena a Isabel Serra a 1 año y 7 meses de presión, por los delitos de atentado a la autoridad, lesiones leves y daños por una agresión a varios agentes de la autoridad en 2014.

Isabel Serra, la número 2 de Podemos​

Serra en 2024 aparece como segunda candidata a las elecciones europeas. Como objetivo en Europa se marca garantizar que los modelos agrícolas sean sostenibles y quiere que se huya de los modelos de grandes explotaciones.

Tras la noche del 9 de junio, Podemos consigue 2 escaños, consiguiendo Isabel Serra, el segundo asiento en el Parlamento Europeo junto a Irene Montero. Su partido solo ha conseguido poco más del 5% de los votos, quedando nada satisfechos con estos resultados.

 

Publicidad
CV de Isabel Serra
Nombre y apellidosIsabel Serra Sánchez
Fecha de nacimiento15 de August de 1989
Lugar de nacimientoMadrid
Partido PolíticoPodemos

Tras estudiar la carrera de Filosofía, Isabel Serra cursó un Máster de Economía.

Durante sus años de estudiante participó en el 15M y en el movimiento estudiantil contra el Proceso de Bolonia. Además, fundó el colectivo Juventud Sin Futuro y empezó a militar en la organización Anticapitalistas desde el año 2010. Tras afiliarse a Podemos prácticamente desde los inicios del partido, abanderó la facción anticapitalista del partido.

Coportavoz Asamblea de Madrid Podemos Desde 2021
Diputada de Podemos Asamblea de Madrid Podemos 2015-2021
Candidata Elecciones a la Asamblea de Madrid Podemos 2019
Vicepresidenta Comisión de Políticas Sociales y Familia Podemos
Portavoz Comisión de Juventud Podemos 2015-2021

Su hermana es Clara Serra

13 comentarios

  1. Qué mal está la peña. Nadie hace nada pero se les llena el hocico de kk cada vez que alguien que no es de derecha rancia hace algo diferente. En fin, así nos ha ido y así nos irá

  2. Se dice que por sus hechos los conoceréis, otra persona con una gran vocación a la cultura del esfuerzo y del mérito cuyo sacrificio al trabajo duro la hace merecedora del puesto que se ha ganado. Seguro que le va a tocar pasar mucho frío. Para mí una RÉMORA.

  3. He aquí otra trabajadora incansable dando ejemplo.
    Ni ha trabajado nunca ni se la espera, pero se llena la boca hablando de los trabajadores.
    Una mas de las muchas que forman este corralito mediático de la izquierda mas cutre y mezquina.
    Cuanto me acuerdo de aquellos sindicalistas que trabajaban en el tajo, que pasaron años de cárcel, persecuciones y privaciones, nada comparado con estos niñatos-as de vida fácil y sueldos de «marques»

  4. La ignorancia o la inocencia suelen generar osadía y llevan a pensar que se vale para cualquier cosa o que una tarea está a tu alcance. Si es lo primero, lo segundo, las dos, o ninguna, ya no lo puedo decir. Hay una bonita teoría que explica lo de muchos políticos (sean del partido que sean en general, pero que últimamente aflora más en Podemos y Pedro Sánchez):
    Efecto Dunning-Kruger.
    https://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Dunning-Kruger

  5. Me sorprende la escasa experiencia y conocimientos de esta política. No comprendo cómo tienen valor de presentarse para representar a los ciudadanos.

  6. Estos son los que se llaman “Progresistas”, yo le llamo vividores, porque los que progresan son ellos engañando a, cómo dicen ellos, a la ciudadanía, basta ver lo que progresó el minusválido Argentino, que pasó de vivir en un barrio de obreros, a vivir El Barrio más caro y de Madrid, o los Marqueses de Galapagar, hay que ver cómo progresaron, comprándose un Casoplón de un millón de euros, a ver si se enteran sus votantes…..

  7. Y se sorprende por los 23 meses q pide la fiscalia? Señora, que la pena no es por manifestarse , si no de cómo lo has hecho. No se vale todo!
    Y que no representas a nadie, nadie de los que trabajamos, cotizamos, que de eso, no tienes ni idea, cierto?
    Me considero afortunada de vivir en un país donde la policia funciona, nos protege, y no es corrupta. Valores que los de Podemos, no compartís. Protege para que te protejan!
    Vergüenza que una » lider» insulte y lance objetos a la policia . Qué imagen damos al mundo si se te vota!

    0 responsabilidad

  8. Esta es la cara de la nueva politica . la que viene a cambiar la vieja politica . no trabajaron nunca , no trabajan , ni trabajaran jamas . con sueldos de escandalo y sobre sueldos en negro como la vieja politica . acomodando a familiares y amigos como la vieja politica . ESTOS SOLO CAMBIAN SU VIDA A COSTA DE LOS CUIDADANOS QUE SI TRABAJAMOS DE VERDAD.

  9. Es decir NUNCA trabajó, ni se tuvo que levantar a la 6 de la mañana para ir al curro.Ni aguantar a un jefe/ cabrona.
    Y estos ejemplares se presentan para elecciones europeas, presidir un gobierno, es decir gobernar nuestras vidas.
    Vaya ganado.

Los comentarios están cerrados.