-- publicidad --

Teresa Andrés Gonzalvo (Valencia, 1993), es enfermera, empresaria e influencer conocida por su Instagram @teresaandresgonzalvo enfocado a moda y lifestyle. Es amiga íntima de las influencers Marta Lozano, desde que se conocieron en un evento de influencers, y de María Pombo. Todos los detalles sobre la biografía de la influencer Teresa Andrés, a continuación.

Además de su trabajo como influencer en redes sociales y de haber sido modelo para grandes firmas como Dior, Moët & Chandon, TRESemmé. Teresa se ha convertido en empresaria, tras cumplir su sueño en febrero de 2021 de abrir su propia clínica estética «ENEA», un centro de medicina estética en Alicante, con un equipo de mujeres, entre las que se encuentran la doctora Gracia Bañón y su hermana Carmen Bañón.

Ignacio Ayllon y Teresa Andrés Gonzalvo

Teresa Andrés está casada con el profesor de Educación Infantil Ignacio Ayllón, llevan juntos desde 2010, la pareja se conoció en una convivencia del colegio «Los Agustinos». Su boda se celebró el 8 de julio en Valencia en el Monasterio de El Puig de Santa María y el convite tuvo lugar en la Cartuja de Ara Christi, que pertenece al catering Gourmet. Los testigos de su boda fueron Marta Lozano, Lorenzo Remohi y Gotzon (@gotzonmantuliz). En la actualidad viven en Alicante, donde ambos trabajan.
Teresa e Ignacio tienen una hija en común llamada Teíta, que nació el 21 de mayo de 2024. 
Publicidad
Foto CV de Teresa Andrés
Nombre y apellidosTeresa Andrés Gonzalvo
Fecha de nacimiento01 de September de 1993
Lugar de nacimientoValencia

Teresa Andres Gonzalvo ha estudiado Enfermería en la Universidad de Valencia e International Business. Estudiaba en aviones y hoteles, cuando tenía eventos

Graduada en Enfermeria Universidad Valencia UV 2010-2015
International Business Universidad Valencia UV 2015-2018

En la actualidad es fundadora y directora de Marketing de su clínica de medicina estética "Enea". También ha sido modelo para varias marcas de lujo como Dior, TRESemmé, etc.

  • Es católica cristiana y practicante.
  • Sus padres se divorciaron y actualmente no tiene relación con su padre.
  • Su abuelo materno es quien ha ejercido de figura paterna. Tiene un hermano mellizo llamado Toño Andrés y un hermano pequeño por parte de su madre.
  • Tiene un perro llamado Río, junto a su pareja.
  • Su mejor amiga es Marta Lozano (@martalozanop), ambas influencers se conocieron en 2014 en la inauguración de la tienda Brandy & Melville.

  • Su primera foto en Instagram en 2012 fue una tarta.
  • Le gusta disfrutar de fiestas glamurosas en Madrid y del mar. Su lugar favorito es Formentera.
  • Su comida favorita es la paella y la tortilla española. Le encantaría tener una crepería.
  • Siempre duerme con tapones y antifaz.