-- publicidad --

Lorenzo Remohi (Valencia, 1990) odontólogo, empresario e influencer. Su Instagram es @lorenzoremohi. Está casado con la influencer Marta Lozano (@martalozanop). Lorenzo se licenció en odontología y se especializó en Cirugia oral e implantología. En la actualidad, trabaja en la clínica dental familiar.

Lorenzo Remohi y Marta Lozano

La pareja se conoció en Jávea, donde ambos veraneaban desde pequeños. Se casaron en julio de 2022, tras 4 años de noviazgo, en la parroquia San Bartolomé de Jávea, la celebración tuvo lugar en la Masía Benigalip en Pego. El enlace se retransmitió en directo en la revista Hola y asistieron famosos influencers españoles, entre los que se encontraban. María y Marta PomboTeresa Andrés Gonzalvo, Ignacio Ayllon, Laura Escanes, Dulceida.

 

Publicidad
Foto CV de Lorenzo Remohi
Nombre y apellidosLorenzo Remohi Martínez-Medina
Fecha de nacimiento12 de January de 2022
Lugar de nacimientoValencia

Estudio la licenciatura de Odontología en la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia y realizó un Máster en Cirugía oral e implantología en la Universidad Politécnica de Valencia.

Colegio Edelweiss School Campo Olivar
Bachillerato Esclavas Valencia
Máster en Cirugía oral e implantología Universidad Politécnica de Valencia
Licenciatura en Odontología Universidad CEU Cardenal Herrera 2008-2013

Trabaja de cirujano dental en la clínica de su padre y es CEO & fundador, junto a su mujer, de la marca de belleza Glowfilter

CEO Glowfilter Desde 2019
CO Ceo & CO Funder Funnvy Spain S.L Desde 2016
Cirujano dental Clínica dental Remohi (Valencia) Desde 2013
Cirujano dental Clínicas DENTIX (Valencia) 2018-2022
Cirujano dental Clinica dental Dr.Calatayud (Onteniente) 2017-2022

Su padre es odontólogo y dueño de la clínica dental Remohi, donde trabaja él y su hermana pequeña. La madre pertenece al Consejo de Mobisa, empresa familiar valenciana de Mobiliario, que ofrece servicio a las casas reales europeas.  

Sus mayores hobbies son jugar al golf y veranear en Jávea. Fue testigo de la boda de sus mejores amigos e influencers Teresa Andres Gonzalvo (@teresaandresgonzalvo) e Ignacio Ayllon (@ignacioayllonr).