-- publicidad --

Marta Lozano (Valencia, 1995) influencer, cantante y empresaria. Su Instagram es @martalozanop donde comparte contenido relacionado con moda, marcas de lujo y lifestyle. Empezó trabajando como modelo a los 16 años. Marta es una de las modelos favoritas para las marcas internacionales y eventos. Comenzó a estudiar la carrera de Derecho, pero no finalizó los estudios. En 2019, creó su marca personal de belleza GLOWFILTER junto a su marido Lorenzo Remohi. En julio de 2022 ha lanzado su primer single en Spotify ‘Glowfilter’, título que le da nombre a su firma de cosmética de mujer. Todos los detalles sobre la biografía de la influencer Marta Lozano, a continuación.

Marta Lozano y su marido Lorenzo Remohi

Está casada con el odontólogo Lorenzo Remohi (@lorenzoremohi), tras 4 años de noviazgo. La boda se celebró en julio de 2022, en la parroquia San Bartolomé de Jávea y el convite en la Masía Benigalip en Pego. El enlace se retransmitió en la revista Hola y en streaming, como ya lo había hecho su amiga influencer, María Pombo. Se han casado nuevamente, en las Vegas, en su luna de miel. La pareja se conoció en Jávea, donde ambos veraneaban desde pequeños. Los testigos de su boda fueron sus mejores amigos y también influencers Teresa Andrés Gonzalvo e Ignacio Ayllon.

Tras 2 años de haber contraído matrimonio, la pareja decidió dar un paso más en la construcción de su familia y, el 16 de abril del 2024, nació Lorenzo Remohi Lozano, el hijo de Marta y Lorenzo, el cual, siguiendo la tradición, posee el nombre del padre.

Publicidad
Foto CV Marta Lozano
Nombre y apellidosMarta Lozano Pascual
Fecha de nacimiento26 de June de 1995
Lugar de nacimientoValencia

Empezó Derecho en la Universidad de Valencia, pero no finalizó para dedicarse a las Redes Sociales.

Grado en Derecho Universidad de Valencia Sin finalizar
Colegio San Pedro Pascual (Valencia)

Tiene una firma de cosmética con su marido Glowfilter y su socia Marta Lluch. Además, compró la Masía 'Torre by Bonho' ubicada cerca de Valencia, para celebrar eventos.

Co CEO & Co Funder Glowfilter Desde 2019
Influencer Instagram Desde 2014
Modelo Agencia de modelos Richy Maroe 2011

  • Forma parte del grupo íntimo de las amigas de María Pombo. Su mejor amiga es Teresa Andrés Gonzalvo (@teresaandresgonzalvo), se conocieron en 2014 en la inauguración de la tienda Brandy & Melville.
  • Tiene 2 hermanos: Alberto (ingeniero) y María Lozano (@merilozano). Marta es la mediana.
  • Su madre trabajaba en El Corte Inglés de Valencia, en la sección de perfumería.
 

  • Su prenda favorita son los bolsos.
  • Ha asistido tres años seguidos a la alfombra roja del Festival de Cannes.