-- publicidad --

Compañías líderes en sus respectivos sectores como Amazon, BBVA, Mercadona, Iberdrola, Telefónica, Indra, Huawei, Cepsa, Prosegur, Caser Seguros o Grupo Planeta son solo algunas de las empresas participantes en la I Feria Virtual de Empleo de Infojobs, que tendrá lugar el próximo 29 de septiembre de 9:00 a 17:00 h. Más de 1000 vacantes de empleo a nivel nacional te esperan en un recinto virtual abierto al público. Todos los detalles sobre la Feria Virtual de Empleo de Infojobs, a continuación.

¿En qué consiste la Feria Virtual de Empleo de Infojobs?

Funciona como cualquier otra feria de empleo: las empresas se organizan por stands, tú interactúas con los responsables de Recursos Humanos de las compañías que más te interesan y finalmente participas en el proceso de selección que desees aportando tu currículum y realizando una entrevista de trabajo.

La única diferencia entre la Feria Virtual de Empleo de Infojobs y una feria de empleo tradicional es que la primera no es presencial y tiene lugar en una plataforma online. Por lo tanto, todo lo que puedes hacer en la feria de empleo de Infojobs (consultar los stands de las empresas, interactuar con los responsables de RRHH, inscribirte en los procesos de selección, asistir a conferencias…) podrás hacerlo igualmente pero de manera online.

Consejos para hacer una videoentrevista de trabajo

¿Cómo me inscribo en la Feria Virtual de Empleo de Infojobs?

Para acceder a la Feria Virtual de Empleo de Infojobs debes hacer clic en este enlace y rellenar los datos que te solicitan (datos personales y de contacto, categoría profesional a la que perteneces, actividades de la Feria que más te interesan, etc.).

¿Te interesa participar? Entonces no lo pienses dos veces: el aforo es limitado y las plazas vuelan, por lo que merece la pena inscribirse cuanto antes para acceder a las ofertas de empleo de las empresas participantes y disfrutar de las conferencias magistrales organizadas por Infojobs y la Fundación Telefónica.

Gracias a estas charlas no solo conocerás las necesidades actuales del mercado de trabajo; también descubrirás cuáles son los perfiles profesionales más demandados por sector y cómo puedes mejorar tu empleabilidad de cara a la búsqueda de trabajo.

Publicidad