El sector sanitario ha cobrado un especial protagonismo en los últimos años, no hay que explicar las causas por las que son evidentes. De ahí que las compañías privadas dedicadas a las prestaciones sanitarias estén en pleno proceso de expansión. En España, uno de los grupos que lideran el área sanitaria es, sin duda, Quirón Salud. Su proceso de crecimiento está siendo exponencial. Es el momento ideal para envíar tu currículum a Quirón Salud, porque las posibilidades de encontrar trabajo en esta empresa son más que interesantes.
¿Qué puestos de trabajo suelen necesitar en Quirón Salud?
Evidentemente, la opción de enviar el currículum a Quirón Salud es perfecta para los perfiles profesionales relacionados con la sanidad. Pero, una compañía de estas dimensiones, como es de imaginar, dispone de vacantes para todo tipo de trabajadores.
Este es un listado de los puestos de trabajo más demandados en los últimos tiempos en Quirón Salud:
- Enfermeros y Auxiliares de Enfermería
- Odontólogos
- Especialistas en Medicina General, Ginecología y Geriatría, entre otras ramas médicas.
- Cirujanos
- Médicos de Urgencias
- Celadores
- Personal de mantenimiento y limpieza en centros hospitalarios
- Atención al cliente
- Técnicos de compras y Técnicos de calidad
- Auxiliares administrativos
- Personal para cocinas, abarcando todas las categorías
Requisitos para trabajar en Quirón Salud
En cada una de las vacantes que publican, los reclutadores de Quirón Salud adjuntan una detallada información sobre los requisitos específicos que deben cumplir los candidatos. Como puedes imaginar, en el apartado de la formación es imprescindible disponer de la titulación correspondiente a esa categoría. Recuerda que, si no has realizado tus estudios sanitarios en España, debes contar con la homologación oficial.
Además, es importante poder acreditar experiencia laboral en un puesto similar. Si la tienes, preocúpate porque quede bien reflejada en tu currículum.
¿Qué apartados del currículum destaco si quiero trabajar en Quirón Salud?
Recuerda, que el grupo Quirón Salud tiene una red de atención sanitaria de más de 70 centros hospitalarios repartidos por todo el territorio nacional. Por eso, es importante que dejes bien claro en tu currículum tu lugar de residencia y la disponibilidad de trasladarte a otras localidades, en caso de que sea preciso. La flexibilidad horaria y de jornada es otra clave en este sector que debe atender a sus pacientes los 365 días al año.
Finalmente, en Quirón Salud tienen un proyecto de empleabilidad basado en la retención de talento, un aspecto interesante para quienes queráis optar a carreras estables y con posibilidad de crecimiento profesional. No dudes en destacar en tu currículum aquellas habilidades o cualidades que esta empresa considera, valores en los que se basa su filosofía. Entre ellos:
- Capacidad de trabajo en equipo
- Pasión por los cuidados sanitarios, enfocados a una atención de calidad y personalizada
- Interés por la formación continua y la adquisición de nuevos conocimientos
- Tener una mente abierta, dispuesta a integrar ideas y tareas innovadoras
- Cercanía y empatía con los pacientes
- Responsabilidad y capacidad de asumir nuevos retos
¿Dónde se publican las ofertas de trabajo de Quirón Salud?
Vas a encontrar fácilmente publicadas todas las ofertas de Quirón Salud en cualquier portal de empleo de internet en el que consultes. También los periódicos digitales especializados en temas económicos y de empleo dan cobertura a sus grandes campañas de ofertas. La última, este mismo 2022, es de casi 400 puestos de las más variadas categorías.
Pero, es en la web de Quirón Salud donde mejor vas a poder acceder a todas y cada una de sus ofertas de empleo. Solo tienes que ir a la sección de Trabaja con Nosotros. En este punto tienes dos opciones:
- Ir a Envíanos tu currículum, donde te ofrecen varias posibilidades de inscribirte: a través de tu perfil de LinkedIn, con tu perfil de b4work o directamente en Quirón Salud rellenando un formulario con tus datos básicos y subiendo el archivo de tu currículum.
- Ver Ofertas de Empleo: una vez que encuentres una que te encaje, tienes las mismas tres posibilidades anteriores de dejar tu candidatura.