-- publicidad --

Rocío Osorno (Sevilla, 14 de diciembre de 1987). Es ingeniera agrícola, influencer española y diseñadora de moda. Se graduó en Patronaje Industrial y Moda para conseguir su sueño de crear su propia firma «Rocío Osorno Collection» especializada en vestidos de novia y de invitadas a los 26 años. Fue en su Erasmus en Francia donde descubrió su verdadera pasión. Su Instagram es @rocio0sorno. ¿Quieres saber más detalles de la biografía de la ‘influencer’ que arrasa en el mundo de la moda?

Rocío Osorno trabajó durante varios años como relaciones públicas y camarera en una discoteca de Sevilla, antes de realizar las prácticas y diseñado en empresas textiles de reconocido prestigio.

¿Quién es la familia de Rocío Osorno?

Rocío Osorno estuvo casada con Jacobo González-Robatto, conocido como Coco Robatto, senador de Vox, tienen dos hijos en común. Se casaron en 2019 y anunciaron su separación apenas año y medio después.

Publicidad
Foto CV de Rocío Osorno
Nombre y apellidosRocío Osorno
Fecha de nacimiento14 de December de 2022
Lugar de nacimientoSevilla

Estudió Ingeniería Técnica Agrícola y posteriormente realizó un grado de Patronaje Industrial y Moda.

Grado Patronaje Industrial y Moda Madrid
Ingeniera Técnica Agrícola Universidad de Sevilla

Realizó prácticas y diseñado en empresas textiles de reconocido prestigio y ahora tiene su propia firma en Sevilla, "Rocio Osorno Collection", especializada en vestidos de novia y de invitada.

Premio Bulevar Sur Revelacion 2016.

Rocío Osorno se considera una enamorada de Sevilla y sus tradiciones. No se pierde la Semana Santa (vestida de mantilla) y es habitual verla vestida de flamenca. Su verdadera pasión es viajar y se escapa siempre que puede para desconectar.