Cómo trabajar en Grido
-- publicidad --

Cuando de chicos nos preguntaban por un empleo soñado, heladero era una de las respuestas más repetidas. Pues bien, Grido nos ofrece esa posibilidad. La cadena heladera oriunda de Córdoba se presenta como una inagotable fuente de empleo, ya sea en sus establecimientos a lo largo y ancho de la Argentina como en sus oficinas, donde busca perfiles técnicos. La compañía utiliza el modelo de franquicias, pero también comparte sus oportunidades de empleo en internet. ¡Anímate a enviar tu CV a Grido!

¿Dónde se publican las ofertas de trabajo de Grido?

Para trabajar en Grido Helado, tenés tres opciones: responder a una oferta de empleo, abrir una franquicia o entregar el CV en una heladería. Esta última puede ser una buena opción para entrar a trabajar vendiendo helados, pero si buscás un empleo más técnico las ofertas de trabajo de Grido se encuentran en su perfil de LinkedIn. En el mismo encontrás la relación de vacantes disponibles en la compañía, que no dispone de un portal del empleo al uso como ocurre con otras empresas.

¿Qué puestos de trabajo oferta Grido?

Despachante de heladería es el primer puesto que nos viene a la cabeza cuando pensamos en un laboro en Grido. No requiere experiencia previa para esta puesto, si bien en las entrevistas nos pueden preguntar por experiencia previa en atención al público. El principal requisito para optar a este empleo es la disponibilidad horaria, pues Grido abre feriados y fines de semana. En primer lugar, se produce una entrevista grupal, y la segunda etapa es individual.

Pero hay puestos aparte de despachante de heladería o atención al público. Vemos que también se buscan perfiles como analista de e-commerce, proyectista, diseñador industrial, analista junior de compras… Posiciones mucho más técnicas que sí exigen una formación específica y, en algunos casos, experiencia previa. Es habitual que Grido ofrezca a este tipo de perfiles una serie de beneficios como subsidio de comedor en su planta industrial, horario flex, descuentos en gimnasio, servicio de nutricionista, etc.

Pasos para enviar el currículum a Grido

  1. Ingresá al perfil oficial de Grido en LinkedIn, donde aparecen las ofertas de empleo
  2. Pulsá “Filtrar”: Fecha de publicación y elegí “Semana pasada” para acceder a las últimas vacantes
  3. Seleccioná el puesto al que querés postular
  4. Aparecerán los detalles de cada oferta de empleo, incluidos los requisitos que exige al candidato adecuado o las responsabilidades que implica el laburo
  5. Dependiendo el puesto, hacé click en “Aplicar” o “Solicitud sencilla”
  6. En la opción “Aplicar”, habrá que seleccionar “Inscribirme” y luego “Cargar CV” para enviar el currículum a Grido
  7. La opción “Solicitud sencilla” permite cargar rápidamente el CV y finalizar el proceso

Cómo abrir una franquicia en Grido

Como dijimos anteriormente, Grido funciona mediante franquicias así que una de las opciones que nos ofrece es abrir una franquicia Grido. El proceso viene detallado en el apartado ¡Abri tu Grido! de su sitio web. En Tené tu franquicia > Conocé más > Quiero abrir una Grido aparece el formulario para solicitar una reunión con la empresa, requisito imprescindible para convertirse en franquiciado.

Esta opción está pensada para personas entre 25 y 55 años, radicados en la zona donde quieren abrir la franquicia Grido y disponibilidad horaria full-time. Además, se indica que debe contar con una Garantía Propietaria, ya sea propia o de terceros. La inversión mínima oscila entre 3 a 4 millones de pesos según el tamaño del local, y los contratos de franquicia tienen una duración de 4 años, siendo prorrogables.

Publicidad