Encontrar trabajo en Lilly
-- publicidad --

La industria farmacológica es uno de los pilares de nuestras sociedades desarrolladas. Un sector en continuo auge, donde se pueden compaginar tu vocación de compromiso con el desarrollo de una carrera profesional con futuro. Enviar tu currículum a Lilly es ponerte en una inmejorable casilla de salida, ya que se trata de una de las 10 farmacéuticas que lideran el sector a nivel mundial. 

Requisitos para trabajar en Lilly

Por supuesto, los empleos de máxima responsabilidad o los ligados a la investigación farmacológica directamente son cubiertos por los candidatos que presenten un currículum académico y de experiencia del máximo nivel. Sin embargo, Lilly tiene una política activa de incorporación de talento, especialmente interesante para cualquiera que esté en los últimos años de formación superior o técnica en disciplinas relacionadas con Farmacia, Laboratorio, Biotecnología y similares.

Respecto a los requisitos más genéricos, estos son los más destacados:

  • Dominio del inglés, escrito y hablado
  • Conocimientos de Software Ofimático, al menos a nivel usuario
  • Habilidades personales imprescindibles para el trabajo en equipo como buena comunicación, respeto, organización, colaboración, compromiso, toma de decisiones y responsabilidad.
  • Capacidad para trabajar en un entorno altamente regulado como es el de la farmacología.

¿Qué puestos de trabajo suelen necesitar en Lilly?

Afortunadamente, en España hay una sede de Lilly en la que se desarrolla todo el proceso de vida de un fármaco. Esto abre mucho las opciones de encontrar empleos en diferentes categorías profesionales sin tener que traspasar nuestras fronteras. Estos empleos en Lilly España se agrupan en las siguientes áreas:

  • Investigación y Desarrollo: El de Lilly es uno de los centros de investigación preclínica privada más completos del país y que tiene trabajos de colaboración con más de 600 equipos de hospitales españoles.
  • Producción: donde se fabrican, con la más avanzada tecnología, fármacos que se distribuyen en más de 150 países.
  • Comercialización: con equipos que ponen a disposición de los sanitarios todos los avances médicos obtenidos por la firma.

En cada una de estas áreas, son necesarios profesionales especializados en estas materias. Además, de la cobertura de puestos relacionados con la estructura de cualquier empresa de estas dimensiones como administrativos, contables, expertos en leyes, Recursos Humanos o Logística.

¿Dónde se publican las ofertas de trabajo de Lilly?

Como sucede ya de forma generalizada, las empresas cuentan con una página propia donde publican sus ofertas de empleo, en este caso Lilly no es una excepción. Además, también puedes encontrarlas en portales como Jobrapido, Linkerjob, Empleos y similares. 

Si tienes un perfil profesional en LinkedIn puedes usarlo para buscar empleos en Lilly y solicitar el que te interese. LinkedIn comparte inmediatamente tu perfil con la empresa y, además, te da acceso directo a registrarte en su web. Esto último también sucede desde Indeed, Jooble y DonEmpleo.

Pasos para enviar mi currículum a Lilly

La farmacéutica Lilly cuenta con su propia web de empleo, donde puedes registrarte y dejar tu currículum. Este es el proceso:

  • accede al botón de Únete a nosotros
  • en la parte superior de la pantalla siguiente, verás el icono de una silueta de persona que se identifica con el acceso a tu perfil en cualquier web y pulsa
  • entrarás en una página donde puedes identificarte si ya tienes perfil abierto o crear tu cuenta.

Con el perfil registrado podrás usar los filtros de su motor de búsqueda de empleo para encontrar un trabajo adecuado a tus cualidades y, además, crear una alerta de trabajo para estar al día de posibles demandas que te interesen. Además, te encontrarás un chat en directo donde te atienden y resuelven cualquier duda que tengas respecto a la forma de optar a un empleo en Lilly.

Publicidad